aarres para encontrar un amor No hay más de un misterio

Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma de ser y de estar no son concordes con el amor, dímelo.

Señor por tu infinita misericordia, audición mis plegarias y la intercesión de Santa Rita, para que… (decir el nombre de la persona amada) encuentre el amor en mí.

Mi querido San Antonio, tú que cuidas de la felicidad de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (asegurar el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

Guárdalas y cuando las flores estén secas, mete los pétalos en una cajita hasta que se cumpla tu deseo.

29 xxr Colombina de Sevilla. (a) Mi primer cuidado fué cerciorarme de la autenticidad de estos tres códices, y examinándolos detenidamente, recibidoré lo que búsqueda- (et) Para conocimiento de las personas ilustradas, bueno será hacer aquí una reseña bibliográfica de las tres, consignando.frente a todo mi gratitud á los Sres. D. J osó María Asensio, erudito abogado sevillano, y Don Manuel de Goicoechea, oficial de la biblioteca de la Academia de la Historia, por las noticias que al fin me han suministrado bizarramente. La prime1 a copia 6 sea la de la Entidad, se halla contenida en un comba, 4,º pergamino, de 228 f6lios, con el 1, 2 y en blanco; sin título, aunque al principio del f. 4 se dej6 en la ganancia superior cierto espacio como para ponerle, y tampoco tiene tej uclo escrito en el lomo, donde s6lo llev::r señalado G. 62, marca ó signatura que le dá á conocer entre los MSS. de la biblioteca de Don Luis Salazár y Castro, á que perteneció :1ntes con la de A. 5. Actualmente figura en el Est Gr. 6. ª-D. Bartolomé José Gallardo escribió coni lapiz en el f. 3o lo ulterior: «Creo qe sea la Istoria de las Comuni «dades de Castilla atribuida al toledano Pedro de Alcacer, pero eje «por los aceptablemente entendidos se tiene por del Can6nigo Vergara.

El proceso de transacción y/o uso de los productos rituales para encontrar un amor aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

En la noche posterior escribe el sueño que hayas tenido en un papel y guárdalo entre tus ropas íntimas, no cuentes a nadie este sueño.

En la primera Indeterminación de Reflejo Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel.

Se había separado de la senda que le trazó su venerable progenitor en las córtes de Mucientes. La lucha armada debia producir, como produjo, en el caso de una derrota, la muerte de los principios, y al emprenderla, los que lo entendieron le dejaron solo, No estaba solo, que detrás tuvo á su compañBancal de por vida, la magnánima Doña María Pacheco. Desgraciada matrona! Conjunto de las más raras

El contenido de esta web posee @copyright (derechos de autor). Se prohíbe la copia, explotación o reproducción de este contenido.

Y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de caldo fino tinto sin rajar y dos manzanas rojas.

Para entender si la persona con la que estamos nos conviene, se pone en un plato blanco un poco de agua y se arrojan dos agujas En el interior. Si las agujas se juntan es que estamos con la persona correcta.

Lo que sobre este particular dice la RELACION, si no lo suficiente, es ya poco, contiguo con lo poco que se consigna en aquel estudio. De todos modos aparece ahora muy claro, que el autor fué una persona cierta, no fingida, un nombre conocido, no supuesto, como alguno~, presumiendo de acertadamente enmndidos, opinan, atribuyendo por lo tanto su Historia de Toledo al Perroónigo Juan de Vergara. En el capítulo CXVII de ésta habla el mismo autor con respeto del doctor Juan Diaz de Alcocer, quizá deudo suyo, regidor sustituto que habia sido de la ciudad en tiempo de los Reyes Católicos; y tratando de usurpar un nombre, no es verosimil fuera tí escoger el de personas que figuraron ó figuraban todavía con cargo entónces tan importante en nuestro municipio.

Rezo para que mi futura pareja siempre me honre y me ame sin condicionamientos y me prefiera por encima de todos los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *